Carely

Header Responsive

Aviso Legal

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el sitio web y aplicación Carely (dominio carely.es) es titularidad de Carlos Torija García, persona física con NIF 50908990P y con domicilio en C/ Riscos de Polanco,2 , correo electrónico de contacto soporte@carely.es. El titular presta sus servicios en calidad de autónomo y se compromete al cumplimiento de la normativa vigente.

 

Objeto y exención de responsabilidad.

 

Carely ofrece exclusivamente un servicio de interconexión informática entre familias que solicitan cuidados y cuidadores profesionales. Carely no interviene en los acuerdos ni contratos privados que los usuarios celebren entre sí, ni presta directamente servicios de cuidado. La Plataforma actúa como mero intermediario y no se considera empleador ni agente de los cuidadores. En consecuencia, el titular de Carely no asume responsabilidad alguna por los acuerdos, conductas, daños o perjuicios derivados de las relaciones establecidas entre usuarios. No se garantiza la exactitud, veracidad ni adecuación de la información que aporten los usuarios (perfiles de cuidadores o familias), ni se lleva a cabo verificación de antecedentes penales o formación de los profesionales. Por tanto, Carely declina toda responsabilidad por cualquier incidencia, accidente o daño (personal, material o económico) que pueda producirse durante la prestación de los servicios de cuidado. La responsabilidad del titular queda limitada a la prestación del servicio informático de intermediación según estos términos.

 

Propiedad intelectual.

 

Todos los contenidos originales de la Plataforma (textos, diseño, logos, código fuente, etc.) son propiedad de Carely o de sus licenciantes, y están protegidos por la legislación de propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa. El software, bases de datos e interfaces de la plataforma se encuentran igualmente protegidos. Los usuarios solo pueden utilizar estos contenidos con autorización para la navegación privada y bajo su responsabilidad.

 

Obligaciones del usuario.

 

El acceso al Portal confiere la condición de usuario, quien acepta someterse a este Aviso Legal y a cualquier otra disposición legal aplicable. El usuario no debe efectuar acciones que puedan dañar, inutilizar o sobrecargar la Plataforma, ni introducir virus o código malicioso. En caso de incumplimiento de estas condiciones, Carely podrá suspender temporalmente el acceso del usuario a la Plataforma.

 

Enlaces externos.

 

La existencia de enlaces o hipervínculos en Carely a otros sitios web externos solo tiene valor informativo. Carely no revisa ni controla los contenidos de esos otros sitios, y no asume ningún tipo de responsabilidad por la información, servicios o productos que puedan encontrarse en dichos enlaces. La puesta a disposición de enlaces no implica la existencia de una relación con los responsables de los sitios enlazados, ni avala su contenido.

 

Legislación aplicable.

 

La relación entre Carely y el usuario se regirá por la normativa española aplicable, en especial la LSSI-CE, la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPDGDD) y el RGPD. Para cualquier controversia que pudiera surgir en relación con el uso del sitio, será de aplicación la legislación española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de España con renuncia expresa a otro fuero. En particular, los presentes textos legales se redactan para dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en dichas leyes.

 

Contacto legal.

 

Para cualquier consulta o notificación relacionada con este Aviso Legal o con el funcionamiento de Carely, puede contactarse con el titular a través del correo electrónico soporte@carely.es o a través de los canales de contacto habilitados en la Plataforma.